FECHA:
DIRECCIONES Y OFICINAS
Oficina Ejecutiva de Administración
Es la unidad orgánica de apoyo que depende de la Dirección General y está cargo de los siguientes objetivos funcionales:

a) Proveer de bienes y servicios, en la cantidad, calidad y oportunidad requerida por los usuarios. 

b) Ejecutar el presupuesto asignado para el logro de los objetivos estratégicos y funcionales y participar en su formulación y programación, en concordancia con la normatividad vigente.

c) Producir e integrar la información contable, presupuestal, financiera y logística de la Dirección de Salud II Lima Sur, para la toma de decisiones y reportes a las instancias establecidas. 

d) Supervisar y evaluar la correcta aplicación y cumplimiento de los procesos técnicos de los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad y tesorería, así como de las actividades de ejecución presupuestal, en los órganos desconcentrados de la Dirección de Salud II Lima Sur.

e) Lograr el apoyo administrativo correspondiente de los sistemas de abastecimiento, tesorería y contabilidad para la ejecución de los programas y proyectos presupuestales.

f) Difundir las normas y procedimientos de los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad y tesorería, así como de las actividades de ejecución presupuestal en la Dirección de Salud II Lima Sur y sus órganos desconcentrados. 

g) Prever y lograr la disponibilidad del transporte de medicamentos, materiales y equipos críticos, para restablecer y mantener servicios de salud en epidemias, emergencias y desastres.

h) Movilizar los recursos humanos y transportar los materiales y equipos para restablecer y mantener los servicios de salud para comunidades en emergencia. 

i) Mantener disponibles los recursos financieros, materiales y servicios, para la atención inicial e inmediata de epidemias, emergencias y desastres. 

j) Lograr que se establezca en la unidad orgánica y en el ámbito de su competencia y objetivos funcionales, el control interno previo, simultáneo y posterior.