FECHA:
DIRECCIONES Y OFICINAS
Oficina de Comunicaciones
Es la unidad orgánica de apoyo que depende de la Dirección General y está a cargo de los siguientes objetivos funcionales:

a) Difundir información de carácter nacional e internacional según las normas pertinentes.

b) Analizar la información relevante para la toma de decisiones de la Dirección General de la Dirección de Salud II Lima Sur y como insumo del Ministerio de Salud.

c) Coordinar las acciones de prensa que la Oficina General de Comunicaciones establezca. 

d) Hacer la réplica y difusión de las actividades y estrategias de la Dirección de Salud. e) Implementar el archivo temático de noticias impresas de medios regionales.

f) Mantener los canales de comunicación interactiva con los usuarios de su jurisdicción.

g) Proponer los objetivos y estrategias de comunicación que respalden la imagen interna y externa de la Dirección de Salud en el ámbito de la jurisdicción, como parte de la imagen sectorial y nacional del Ministerio de Salud.

h) Establecer y mantener relaciones con las entidades públicas o privadas de carácter nacional o internacional para promover la imagen sectorial y nacional del Ministerio de Salud y lograr el apoyo al sector en la jurisdicción, en coordinación con la Oficina General de Comunicaciones.

i) Organizar, coordinar y dirigir las actividades oficiales y protocolares de la Dirección de Salud, en coordinación con la Oficina General de Comunicaciones y en concordancia con las normas vigentes.

j) Conocer la opinión pública sobre el Sector Salud en su jurisdicción para la toma de decisiones de la Dirección de Salud.