FECHA:
NOTAS DE PRENSA

DISA II LIMA SUR REALIZA HOMENAJE POR EL DÍA DEL EMPLEADO PÚBLICO
Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Público, este 29 de mayo, la Dirección de Salud II Lima Sur rindió homenaje a los trabajadores de la institución, en reconocimiento a su desempeño, vocación de servicio e identificación institucional.

Los trabajadores se concentraron muy temprano para ser partícipes de la Ceremonia Protocolar de Izamiento del Pabellón Nacional que se realizó de manera muy solemne, continuando con la entrega de diplomas de reconocimiento a los trabajadores por sus años de servicios y al personal que destacó por su asistencia y puntualidad.

El Dr. Jorge Arturo Flores del Pozo, Director General de la DISA II Lima Sur, reconoció y felicito a los trabajadores, en especial al personal que cumplió 25 y 30 años de servicio resaltando su compromiso a favor de la salud pública del país. “Al igual que muchos de ustedes, parece que fue ayer que ingresamos al sector público, sin embargo a pesar de los años transcurridos continuamos trabajando con la misma vocación y entrega por la salud de la población”, afirmó el Dr. Flores, recordando a su vez que el centro laboral es su segundo hogar en donde muchas veces pasan la mayor parte del tiempo y por lo tanto deben hacer de el un lugar muy agradable y acogedor.