FECHA:
NOTAS DE PRENSA

FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES DE DISA II CELEBRARON DÍA DE LA BATALLA DE ARICA Y DEL JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA DEL PERÚ

Funcionarios y trabajadores de la Dirección de Salud (DISA) II Lima Sur celebraron el 137 aniversario de la Batalla de Arica y renovación del juramento de fidelidad a la Bandera del Perú, fecha en que se rinde homenaje a los valientes héroes que murieron defendiendo sus ideales y a la nación.

Las palabras iniciales alusivas a la fecha las realizó el Dr. Walter Chacón Obregón, Director del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres (CPCED) de la DISA Lima Sur quien destacó el sentimiento de los héroes de Arica al sacrificar hasta la vida por la patria; como lo hizo el coronel Francisco Bolognesi y su ejército.
  
Del mismo modo los trabajadores de la DISA II debemos cumplir con nuestra vocación de servicio en pro a la salud integral de los pobladores de nuestra jurisdicción.

Finalmente el Dr. Jorge Flores del Pozo, Director General de la DISA II Lima Sur, sostuvo que esta efemérides nos hace recordar por un lado a nuestra época escolar donde nace nuestro sentimiento patriótico y ya como servidores públicos debemos fortalecer muestro compromiso con la salud pública, aún en este período de transición de pasar de Dirección de Salud (DISA) a Dirección de Redes Integradas de Salud (DIRIS) Lima Sur.  



¡FELIZ DÍA DE LA BATALLA DE ARICA!