FECHA:
NOTAS DE PRENSA

INAUGURAN NUEVO AMBIENTE EN CMI VIRGEN DEL CARMEN EN CHORRILLOS
Como parte del convenio realizado entre la Universidad Ricardo Palma (URP) y el Ministerio de Salud, se inauguró una sala de usos múltiples, completamente equipada en el Centro Materno Infantil (CMI) Virgen del Carmen de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur. 

Este espacio será usado para diferentes eventos, reuniones, charlas, capacitaciones que se realizan junto a la población que asiste a diario al establecimiento de salud.

La ceremonia contó con la presencia del Director Adjunto de la Dirección de Redes Integradas de Lima Sur, el Dr. Walter Portugal Benavides; el Dr. Iván Rodríguez Chávez, Rector de la URP; la Dra. María del Socorro Alatrista Gutiérrez, Decana de la Facultad de Medicina y la Dra. Norka Guillen Ponce, médico jefe del establecimiento de salud.

Es importante mencionar que el CMI Virgen del Carmen ubicado en el distrito de Chorrillos, cuenta con los servicios de medicina general, obstetricia, ginecología, pediatría, ecografía, oftalmología, dermatología, patología clínica, entre otros servicios, y por ser un centro estratégico recibe la referencia de la población de los distritos de Surco y Barranco.