FECHA:
NOTAS DE PRENSA

CIENTOS DE PERSONAS DEL DISTRITO DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO INFORMADOS SOBRE EL CORRECTO LAVADO DE MANOS
Los Centros de Villa María del Triunfo vienen realizando diversas sesiones demostrativas sobre el correcto lavado de manos en diferentes mercados y parques del distrito. Estas actividades se realizan como parte de las acciones tomadas en marco de la alerta ambiental declarada, a causa de la acumulación de residuos sólidos en las calles.

El Personal de Promoción de la Salud, acompañado de agentes comunitarios, visitó los diferentes mercados del distrito en mención. Decenas de madres de familia, acompañadas de sus niños, participaron en la actividad. Las sesiones demostrativas, fueron explicadas por el personal de salud  acompañado de una gran animación sociocultural, quienes entregaron diversos premios con mensajes alusivos al tema.

Durante los próximos días, los establecimientos de salud ubicados en Villa María del Triunfo continuarán brindando información en diferentes lugares público sobre la importancia del correcto lavado de manos. De esta manera se busca prevenir a la población de diversas enfermedades presentadas en épocas de calor.