FECHA:
NOTAS DE PRENSA

DIRIS LIMA SUR REALIZÓ REUNIÓN DE GESTION Y MONITOREO CON ESTABLECIMIENTOS DE SALUD
La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, realizo la Primera Reunión de  Supervisión y Monitoreo, donde participó el Director General, Christian Traugott Vásquez Caicedo, junto con su Equipo de Gestión.

En la reunión donde participaron los médicos jefes de Viñedos de Surco, Virgen del Carmen, San Genaro, Juan Pablo II, José Gálvez, Lurín, Pachacamac, Surco, San José y Buenos Aires, se abordaron temas como las situación actual de los establecimientos de salud y el resultado del monitoreo realizado en los mismos. 

Los primeros resultados, presentados por el MC. Luis Loyola García-Frías, se visualizó las principales necesidades de los centros de salud, asimismo, se abordaron las soluciones para su adecuado funcionamiento. 

Es preciso resaltar que el Equipo de Monitoreo de la DIRIS Lima Sur, viene visitando los diferentes establecimientos de la jurisdicción y en las próximas semanas se desarrollaran reuniones similares con la finalidad de mejorar las condiciones para la atención de los usuarios.