FECHA:
NOTAS DE PRENSA

EL CENTRO DE ATENCIÓN DEL ADULTO MAYOR TAYTA WASI CELEBRA SU 6 ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL
Con gran entusiasmo y alegría, el personal de salud y los adultos mayores que asisten al Centro de Atención del Adulto Mayor "Tayta Wasi", celebraron su 6° Aniversario de creación institucional.

A la ceremonia, asistió el Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, Dr. Benjamín Pimentel, quien resaltó la adecuada atención que recibe los adultos mayores con calidad y calidez, asimismo, agradeció el trabajo realizado por el personal del establecimiento de salud.

En la ceremonia estuvo presente el alcalde del Distrito de Villa María del Triunfo, César Infanzón Quispe. La autoridad local se comprometió a brindar las facilidades para concretar las mejoras en el establecimiento.

El CAAM “Tayta Wasi” actualmente beneficia a más de 9 mil personas y brinda atención de salud integral y proporciona espacios de encuentro y socialización para el uso saludable del tiempo libre de los adultos mayores.

Además, desarrolla prestaciones preventivas en su mayoría y recuperativas, con horario de atención de 12 horas y adecuadas a las necesidades de salud de la población