FECHA:
NOTAS DE PRENSA

DIRECTOR GENERAL DE DIRIS LIMA SUR SE REÚNE CON ALCALDES DE PUCUSANA Y PACHACÁMAC
Con la finalidad de crear alianzas en favor de los usuarios de los servicios de salud de los distritos ubicados en los balnearios del sur, el Director General de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur, Dr. Benjamín Pimentel Román, se reunió con los alcaldes de Pucusana, Pedro Pablo Florián Huari; y de Pachacamac, Hugo Ramos Lescano.

Junto con el alcalde Florián Huari, el Director General de la DIRIS Lima Sur visitó el Centro Materno Infantil Pucusana y el Centro de Salud Benjamín Doig. Los mencionados establecimientos de salud atienden un aproximado de 18 mil personas que residen en este concurrido balneario de Lima. Junto a la autoridad edil, se tiene proyectado fortalecer la infraestructura de los establecimientos de salud.

Asimismo, el Dr. Pimentel Román se reunió con el alcalde de Pachacámac, Hugo Ramos, con quien, de la misma forma, se acordó intervenir en los diferentes establecimientos de salud del distrito, como Quebrada Verde, Collanac, Picapiedra, Huertos de Manchay, entre otros.

La población que se atiende en los catorce establecimientos de salud de la jurisdicción del distrito de Pachacamac es de aproximadamente 135 mil personas.